Oficial | Definida la Suspensión para Paul Aguilar


Fuente: pasión águila
+
-

Uno de los futbolistas con más experiencia que hay en el Club América actualmente, es el lateral derecho de las Águilas, Paul Aguilar, el cual ha tenido una carrera increíble y que muchos ya lo consideran el mejor lateral derecho de la historia de la institución.



Paul ha ganado hasta el momento 3 títulos de Liga y 2 de la Concacaf con los azulcremas, convirtiéndose también en el segundo capitán del equipo americanista. En el último encuentro que disputamos contra los Rayos del Necaxa, Aguilar sufrió su quinta tarjeta amarilla del torneo, por lo cual será suspendido.



De esta manera la Comisión Disciplinaria anunció que nuestro capitán será suspendido para el siguiente partido que disputaremos en contra del conjunto del Puebla. Malas noticias para el conjunto americanista, pues Paul es uno de los jugadores más importantes del plantel.

"La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad del partido pendiente América vs. Necaxa, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Solamente Paul Nicolás Aguilar Rojas, del América, fue suspendido un encuentro, por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo."

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2019






19/5/2019