Aguilera sentencia que en América ya no existe margen de error


Fuente: Récord
+
-

Luego de cuatro derrotas y un empate, el defensa de América, Emanuel Aguilera, sentenció que ya no existe margen de error para el cierre del Clausura 2019.

“Han sido varios partidos y no hemos jugado bien, en el primer tiempo (vs Necaxa) hubo una buena mejora donde creamos situaciones y no nos atacaron, pero hay que seguir mejorando porque no hay margen de error para lo que sigue en el torneo”, expresó el zaguero.



El argentino reconoció que se trata de desconcentración lo que ha sufrido el conjunto de las Águilas, en estos duelos en los que no se encuentran con la victoria, por ello tendrán que poner mayor atención para lograrlo.



“Yo creo que puede haber mucha desconcentración, las situaciones que tenemos no las metemos, lo que nos llegan lo convierten y Necaxa no nos llegó, y la que tuvo la metió, hay que levantar la cabeza, ya no tenemos margen de error para lo que queda del torneo porque hemos dejado ir muchos puntos”, comentó.

Aguilera pidió al equipo que levante la cabeza y ahora se piense en Puebla, antes de hablar y preocuparse por los Clásicos que tienen en puerta.

“Puede ser para preocuparse por el rendimiento del equipo, falta mucho por mejorar, no hay tiempo para lamentarse porque en unos días tenemos otro partido. Primero hay que pensar en Puebla, para sumar sí o sí”, determinó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ahora mas que nunca deben estar concentrados , vamos América.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/3/2019





18/3/2019