América batió un récord negativo ayer contra Necaxa


Fuente: espn
+
-

La asistencia que hubo en el partido entre América y Necaxa ha sido la más baja en los cinco partidos de local que han tenido las Águilas en el Clausura 2019.



De acuerdo al informe de la Liga MX fueron aproximadamente 14,241 personas las que estuvieron en las gradas del Estadio Azteca para presenciar el compromiso pendiente de la primera jornada del torneo.

El segundo peor registro en partidos del América como local fue en la quinta jornada del actual torneo, cuando hubo una entrada de 16,503 en el Coloso de Santa Úrsula que tiene aforo para 81,070.



Los tres compromisos restantes han superado los 20 mil asistentes. El compromiso de la sexta jornada ante León es hasta el momento el que más personas ha metido, con 23,867, seguido por el enfrentamiento contra el Pachuca con 22,507 y los 20,612 que presenciaron el encuentro con Lobos BUAP.

De los ocho partidos que tuvo el América como local en la fase regular del Apertura 2018, solo el duelo ante Veracruz tuvo una asistencia menor a las 20 mil. En aquella ocasión fueron 13,005 personas, cifra más baja a la entrada del duelo del martes por la noche contra el Necaxa.

A las Águilas aún le restan cuatro compromisos como local en el Clausura 2019: Puebla, Tigres, Cruz Azul y Santos son los equipos a los que recibirá el conjunto de Coapa.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



marchesin tiene que poner mas buso

Esta muy bueno eso. Haber si asi se preocupan

Debe haber cambio de portero para el siguiente partido.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2019






19/5/2019