Abren investigación por declaraciones de Miguel Herrera


Fuente: ESPN
+
-

Miguel Herrera, técnico del América, será investigado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol debido a las declaraciones que vertió después del partido que el equipo capitalino disputó ante Morelia el viernes, dentro de la novena jornada del Clausura 2019.



El ’Piojo’ Herrera reiteró que quienes manejan el VAR no tienen capacidad para hacerlo, entre otras cosas.

Según él, las Águilas fueron víctimas una vez más de videoarbitraje y negó rotundamente que sean ayudados.



“Ya dejen de decir esa mentira; ni con el VAR nos ayudan”, señaló muy molesto, dando golpes en la mesa. Considera que los encargados están distraídos y volvió a mencionar al presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, de quien aseguró que dentro de 15 días dirá otra vez que se equivocaron.

¿Crees que el Piojo puede ser suspendido?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



La comision de ARBITRAJE kiere qc arrodillen ante ellos y los vean como DIOSES q todos agachen la cabeza y ACEPTEN el veredicto DIVINO se sienten INTOCABLES y son una bola de INEPTOS con sueldo $$$

Si lo castigan es por decir la verdad. Eso es. Bien por el piojo. El dice cosas que nadie se atreve a decir

Q hagan bien su trabajo xq a ellos quien lis castiga cuando con el VAR dan un penal fuera del area? Ni sean mamones pinches ratas

No mamen. Li can a castigar x decir la verdad?

Yo pienso que no, por qué es como cuando alguien se expresa por medio de un comentario y cualquiera puede hacer un comentario y dar su opinión en cuanto a un tema ,y el respondió ala pregunta bien.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/5/2019





18/5/2019