Avances en la Recuperación de Oribe Peralta


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América viven un momento importante en la temporada, pues en las siguientes semanas jugaremos partidos sumamente relevantes, donde los azulcremas se enfrentarán a rivales muy importantes y donde el futuro de la temporada podría ponerse en juego.

XXXX

Y es que parece que por fin muy pronto, podremos ver al América con plantilla completa, pues falta muy poco tiempo para que todos nuestros lesionados puedan estar sanos. Uno de los que más la tiene complicada para volver pronto, es el delantero mexicano Oribe Peralta, el cual es el que va más atrasado en su recuperación.

ZZZZ

Sin embargo afortunadamente el capitán americanista ya comenzó su segunda etapa de rehabilitación, ya sin muletas, eso nos dice que está más que nunca cerca de regresar a las canchas. Esperemos que Oribe pueda volver a tener minutos en una semana o dos máximo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Oribe esuno delosmejores ketiene el ekipo yaloesperamos kerregrese aformar parte consusconpañeros echaleganas micanpion yosoy america decorazon gane opierda yosigo firme ok

Ojala que no serrecupere pues el esta supuestamente para meter goles y yeba minimo 2 años que no leace gol ni al arcoiris peralta ya seacabo

Grande Oribe Peralta ,muy pronto tendremos al capitán del América jugando y marcando la diferencia enel equipo vamos América .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/3/2019





18/3/2019