Diego Lainez borrado con el Real Betis


Fuente: pasión águila
+
-

El mediocampista mexicano Diego Lainez es un jugador con muchísima proyección, que está viviendo sus primeros partidos en el Viejo Continente, por lo cual aún tiene muchísimo por aprender y a sus 18 años, todos pensamos que tiene las cualidades para convertirse en un jugador de la élite mundial.



Sin embargo lamentablemente en los últimos encuentros sus oportunidades en el terreno de juego han sido nulas, pues su técnico Quique Setién no lo está tomando en cuenta, para ni siquiera entrar de cambio. En el partido de hoy frente al Getafe, Lainez calentó, recibió indicaciones, pero al final no ingresó al terreno de juego.



De esta manera el conjunto verdiblanco terminó perdiendo en casa contra los el Getafe, por ende la presión de la afición andaluz está a todo lo que da, pues ya fueron eliminados de las competencias de Copa del Rey, UEFA Europa League y sigue perdiendo posiciones en la Tabla General de la Liga Española.

¿Crees que Lainez merece más oportunidades?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Aun no estaba listo para jugar en europa, y ni modo solo se fue a calentar banca

EL PIOJO LO DIJO HACE TIEMPO., LAINEZ AUN NO ESTA LISTO ...MESES DESPUES SE DIRA *ESQUE MIGUEL HERERA TENIA RAZON* YA Q ESTA DE MODA

Asta haorita no a demostrado nada juega mui loco encara y aveses se yeba la marca pero el toque final loda para el perro el nunca laba a aser aya y ojo noes que noquiera que leballa bien solo que no t

Porfabor señores me pregunto de que manera be el mexicano el fudbol? Siento decir esto pero ese muchacho no tiene las cualidades

Pero quería ya irse a Europa en chinga.

no puedes SENTIRTE crack a los 17 años Tienes q poner los PIES en la tierra y seguir APRENDIENDO y en la LIGA española hay q dar RESULTADOS rapidamente. INCLUSIVE MESSI lo llevaron poco a POCO.

Que su familia juegue pues lo quwrian allá le faltaba mas tiempo en el America mas sin embargo su familia dijo que el piojo le tenia envidia ai estan las consecuencias

No entiendo porque no lo dejan jugar mas minutos si cuando ha entrado a demostrado ser un gran recambio y una pieza clave en ciertos partidos del Betis, grande Diego Lainez.

Diego Lainez no merece la oportunidad por qué una cosa es merecer y otra muy distinta es ganársela y Lainez ha demostrado tener lo necesario para jugar el se a ganado la oportunidad de ser titular .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/5/2019





18/5/2019