José Luis Higuera comienza a calentar el Clásico Nacional


Fuente: nación chivas
+
-

Estamos a sólo semanas para que podamos disfrutar la que sin duda será la semana más importante de la temporada regular para Chivas. Primero enfrentarán a su acérrimo rival, las Águilas del América en los cuartos de final de la Copa MX, para luego enfrentarlos ese mismo fin de semana en la Liga.



Este partido siempre suele ser muy interesante, pues se enfrentan los dos equipos más importantes del Fútbol Mexicano, que tienen una rivalidad histórica muy importante.



Es por eso que el director general de Chivas, José Luis Higuera, ya comenzó a calentar este partido, del cual se esperan muchísimas cosas. Un duelo que seguramente levantará chispas y donde veremos muchos goles.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Vamos aganarle alas cabritas somos el mas grande

Es normal que los demas quieran copiar al mejor. America quiere las dos copas pues otros querran lo mismo. Pero ganaremos ambos. Hay que tener fe y confianza. Azulcrema de Corazon

Es un pendejo tarado que la verdad ni de futbol sabe y se va tragar sus palabras el grande es el América duela a quien le duela

Lo chistoso de ese comentario de higuera que lo dice el que no sabe nada de fútbol ,eso es lo chistoso ,asi son elly y vamos a demostrarselo dentro de la cancha quién es el más grande de México .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2019








19/5/2019