Oribe Peralta cambiará de Deporte luego de su Retiro como Futbolista


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América en estos momentos viven un momento importante y donde han goleado de manera categórica a sus últimos rivales. Sin embargo el conjunto americanista aún no recupera a todos sus lesionados.



Uno de los jugadores más importantes para las Águilas y que actualmente se encuentra lesionado, es el veterano delantero mexicano Oribe Peralta, el cual dio una entrevista muy interesante el día de ayer.

Oribe confesó que es lo que hará en cuanto se retire como futbolista y para sorpresa de todos reveló que cambiará de Deporte y ahora se dedicará al Golf.



"Ya que me recupere de la lesión al cien por ciento voy a practicar. Siempre he dicho que después que me retire jugaré golf. Lo dejo para ese entonces. Ahorita que estoy más desahogado empezaré a practicar”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Este es unodelosmejoresketiene el ekipodel america ojalaiyaterrecuperes parakeyasigas contus conpañeros esos sonmismejoresdeseos

Si te vas a jugar golf que tengas el mismo desempeño que tienes en america ya te veremos en torneos pero mrjor que te quedes un eato mas en el club

Grande Oribe Peralta ,un grande del futbol mexicano .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2019






19/5/2019