Chivas calienta el Clásico Nacional a través de redes sociales


Fuente: -
+
-

El Clásico Nacional tendrá dos ediciones en un lapso de cinco días, uno en cada sede, y Chivas de inmediato se dio a la tarea de calentar el compromiso a través de redes sociales.



Los rojiblancos, a través de su cuenta de Twitter, aprovechando la gran cantidad de seguidores que tienen en la Ciudad de México, subieron un mensaje ’saludando’ a sus seguidores capitalinos con el recordatorio de cuál es su segunda casa.





Los tapatíos vendrán al Estadio Azteca en fecha por confirmar para su duelo de cuartos de final de la Copa MX y posteriormente, el sábado 16 de marzo, se volverán a encontrar, pero en el Estadio Akron por el duelo de la Liga Bancomer.

América buscará la revancha en la copa ante Chivas ya que en su último duelo de fase final, también celebrado en el Estadio Azteca, se impusieron los visitantes en la tanda de penales.

De acuerdo con una encuesta realizada por Consulta Mitofsky en 2018, los tapatíos son el equipo con más aficionados en la capital del país sobre los de Coapa, Pumas y Cruz Azul.

¿Chivas será un rival difícil en la Copa?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Arriba el america

Vamos contodo para ese clasico bamos america

Hay que recordar que no hay equipo pequeño. Ademas ante el America cualquier equipo se vuelve un mounstruo

Jajajajajajaja primero deberian de llenar su estadio y luego poner sus mamadas de "capital rojiblanca"

Claro ke no es rival dificil siempre y cuando el america haga un partido prrfecto creo ke los dos ekipos yegan en muy buen nivel

Les vamos a demostrar quién es el mas grande , vamos América !!!!!!!!!!!!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2019





25/5/2019