Nicolás Benedetti presiona para ser titular en el América


Fuente: americamonumental.com
+
-

Nicolás Benedetti hizo su debut con el América en la victoria por 3-1 contra Necaxa en el Estadio Azteca por la Copa MX y dejó muy buenas impresiones en los 25 minutos que jugó.



Contra León, el colombiano hizo su estreno en la Liga MX, aunque los escasos 15 minutos que estuvo en cancha y con el partido 0-2, no le alcanzaron para destacar.



Sin embargo, Nico volvió a entrar ayer en el Clásico Capitalino y, a pesar de no haber podido ayudar al equipo a empatar el duelo ante Pumas, sí tuvo un impacto positivo en la escuadra dirigida por Miguel Herrera.

Benedetti reemplazó a Henry Martin a los 65 minutos para moverse con libertad por detrás de Nicolás Castillo y en la primera pelota que tocó casi convierte el tanto de la igualdad.

Durante los 25 minutos que jugó, el ex Deportivo Cali realizó 17 toques, remató 2 veces, tuvo un 75 por ciento de efectividad en los 12 pases que intentó y ganó el 100 por ciento de los duelos, tanto terrestres como aéreos.

El joven de 21 años parece ser el conductor que tanto necesitan las Águilas, capaz de conectar el mediocampo con el ataque. El gran interrogante es quién podría dejarle su lugar en el cuadro titular, ya que para explotar al máximo las cualidades de Benedetti el Piojo se vería obligado a cambiar de esquema para jugar con enganche.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ese es un jugador que quiere trascender que exija al tecnico ser tomado en cuenta solo asi demostrara por que lo compro el club y se le vsn ganas y madera para ser idoño en americatomalo en cuenta pi

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/3/2019







17/3/2019