Identificada la Persona que se burló del ‘Piojo’ al finalizar el Clásico Capitalino


Fuente: pasión águila
+
-

Sin lugar a dudas el partido de nuestras Águilas del América en el duelo del Clásico Capitalino que se disputó ayer en la cancha del Estadio Azteca, fue sumamente decepcionante. Los azulcremas volvieron a exhibir una inoperancia importante a la ofensiva y una fragilidad defensiva que les costó el partido.



Sin embargo esto no fue lo único negativo en este partido, ya que al finalizar el mismo, nuestro técnico Miguel Herrera, fue provocado por una persona que estaba acreditada como medio de comunicación en la cancha del inmueble donde se jugó el encuentro.



Esta persona se burló de Miguel, llamándolo ‘Perdedor’, algo que hizo que el famoso ‘Piojo’ explotara. Al fin se identificó a esta persona, su nombre es Juan Carlos Castro, un vendedor de cosméticos, que al parecer obtuvo la acreditación gracias a algúna amistad.

Afortunadamente esta persona ya fue vetada del Estadio Olímpico Universitario por un año y seguramente será recordado por mucho tiempo por esta acción cuando se le vea en un inmueble de Fútbol.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2019






19/5/2019