La autocrítica de Nicolás Castillo respecto a su fracaso en Benfica


Fuente: americamonumental.com
+
-

Nicolás Castillo llegó a Benfica en el verano de 2018 tras ser figura en la Liga MX. Sin embargo, en Portugal jugó menos de 10 partidos y no logró convertir goles.



"Lo que pasó en Europa fue culpa mía, responsabilidad mía totalmente, porque quizás no estuve a la altura. No demostré, no me dieron oportunidad tampoco de jugar, pero es una responsabilidad mía. No culpo a nadie por no haber rendido ahí", reconoció Nico en entrevista con el programa Los Protagonistas de Azteca Deportes.

Ya en Coapa, el delantero chileno quiere pasar rápidamente la página y está contento de haber llegado al Más Grande.



"Acá en México me siento muy cómodo, la gente me trata bastante bien. Estoy contento de llegar a este club tan importante, es un reto muy grande venir al Campeón del fútbol mexicano", afirmó.

"No me gusta el papel de ídolo porque yo no me siento así y minuto a minuto quiero demostrar por qué estoy acá. Esperamos estar a la altura", sentenció.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



A Cabañas lo supera pero a Chucho Benites no necesita ser Messi o Cristiano

Eso es humildad, esta comprobada la calidad de castillo, solo hay que darle tiempo para que entre en ritmo y verán que será igual de letal que cabañas y el querido chucho Benítez

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/4/2019








24/4/2019