Si busco jugadores buona gente, voy a un Seminario: Piojo Herrera sobre Castillo


Fuente: Récord
+
-

Sobre la adaptación de Nico Castillo, Miguel Herrera explicó que no le interesa el carácter que tenga el jugador, sino la calidad que tenga en el terreno de juego.



“La verdad es que no me importa cómo estuvo antes, me importa cómo está ahora, si busco jugadores buena gente me voy a un seminario, tampoco me garantiza que sea buena gente, queremos futbolistas buenos, después es mi trabajo saber manejarlos, darles las disicplina como grupo, lo que sucedió en el pasado no me improta, lo veo trabajando, ya integrado al grupo que es muy fácil hacerlo porque todos queiren ganar, todos quieren trabajar al cien, entonces no es tan dificl entonces estamos muy contentos”, externó.



Y aseveró que el chileno estará en la banca este sábado ante León, lo que significará sus primeros minutos, ya que desea su pronta adaptación a la altura de la Ciudad de México.

“Desde ayer trabaja al parejo del grupo, lo vi bien reitero, a los Nicolás les va pasar lo del tema de la altura, físicamente vienen bien, han entrenado bien, fuerte, les pega la altura, es lo que necesitamos que adquieran esa situación, esperemos que se adapten lo más pronto posible”, agregó.

‘Piojo’ fiel a su costumbre, confirmó la alineación que utilizará este sábado.

“Paul (Aguilar), Bruno (Valdez), Ema (Aguilera), (Luis) Reyes, Guido (Rodríguez), Edson (Álvarez), Renato (Ibarra), Lupe (Clemente), Roger (Martínez) y Henry (Martín) y la banca también se las adelanto Oscar, Ibargüen, Nico, Cordova, Jorge (Sánchez) y Vargas”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/2/2019





15/2/2019