Nico Castillo aplica Épico Trolleo a Aficionado Puma


Fuente: pasión águila
+
-

Mucha expectativa ha causado la llegada del delantero chileno Nicolás Castillo a las Águilas del América, pues es un futbolista que marcó una gran diferencia en su primera etapa en el Fútbol Mexicano. Se esperan grandes cosas de él ahora que ha llegado al campeón de Liga, en el cual hay una gran exigencia.



Sin embargo debido a su pasado por lo Pumas de la Universidad, la afición universitaria le ha agarrado un odio bastante importante a Nico, pues consideran que los ha traicionado al irse a su acérrimo rival. Es por eso que diariamente el chileno recibe ataques por parte de estos aficionados, ignorando la mayoría de ellos.



Es por eso que nos sorprendió (y de manera grata la verdad), al ver como Nico le contestó a uno de ellos y lo hizo de una forma bastante épica, dejando en ridículo a la persona que lo estaba atacando y demostrando que poco a poco está sabiendo adaptarse a lo que es ser un americanista (osea dejar en ridículo a tus rivales), bien ahí Nico.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Vamos con todo Nico echale muchas ganas para acloparce con los jugadores y para que te ganes un buen puesto

Estoy de acuerdo contigo jose los extranjeros no le pone el mismo impetu k los chavos aguilas como edson clemente estaba jugando bien y meten a ibaguen k quiere jugar para el solo y no para el equipo

AMÉRICA jugó al 100 pero LEÓN jugó al 200

Vamos todo quieren que aga este hombre todos estuvieron mal ibarguen renato y asta edson

Hay jugadores que no tienen nada que hacer en el equipo no aportan nada.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/3/2019




17/3/2019