Nicolás Castillo: Me equivoqué por imágenes contra América


Fuente: espn
+
-

Nicolás Castillo, delantero del América, aceptó que se equivocó cuando en sus redes sociales dio a entender que los arbitrajes ayudaban a las Águilas.



Esta polémica surgió cuando el delantero chileno militaba en Pumas y quedó eliminado de una Liguilla ante su odiado rival, pero ahora que fue fichado por el conjunto azulcrema señaló que cometió un error.

"Es como soy. En el equipo que esté lo voy a defender a muerte, defiendo lo mío. En su momento estuve en Pumas y me equivoqué poniendo esas fotos, hoy en día esas declaraciones se malinterpretan", aseguró en entrevista para TDN.



Castillo contempló rechazar la oferta del América por la animadversión que existe con Universidad, aunque tenía deseos de volver a jugar debido a la inactividad en Benfica.

"Vestir la camiseta de Pumas fue un paso importante en mi carrera porque yo quería volver a sentir el futbol, me apoyaron en todo y vestir ahora la de América estoy muy ansioso, son dos camisetas importantes y ya quiero jugar y no, no festejaría por el respeto y cariño”, expresó.

"En Pumas la gente me quería y yo a ellos y sí pasó por la cabeza (rechazar) por la rivalidad que tienen. Lo pensé y converse mucho, ya después debía tomar una decisión y esa era la mejor para mí; jugar en el América me da ritmo para estar en la selección y en la Copa América”, indicó.

El atacante de 25 años señaló que dará lo mejor de sí para que los de Coapa se mantengan en los primeros puestos y obtener el bicampeonato.

"Vengo a romperme la ma... y yo a Miguel le tengo un cariño enorme porque me ha dado entender lo que es el América desde el primer contacto”, indicó el andino, quien afirmó sentirse como en casa con el plantel americanista.

“El grupo me recibió muy bien, son todos profesionales y con trabajo se consigue todo, el equipo está enfocado en lo que quiere y el ambiente en el vestidor es diferente a cualquiera donde he estado”, mencionó el sudamericano, quien dijo que fue responsabilidad suya no haber tenido un buen rendimiento en el futbol de Portugal.

"No estuve a la altura, soy autocrítico y no me fue bien, hice goles en la pretemporada y no pude debutar por una suspensión de acá y entró un delantero que empezó a hacer goles y yo pues ya no tuve la oportunidad”, comentó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/3/2019




17/3/2019