Nico Castillo no entrena al Parejo de sus Compañeros


Fuente: pasión águila
+
-

Las Águilas del América han dado sin duda el Bombazo del torneo con la contratación del delantero chileno Nicolás Castillo, que regresa al Fútbol Mexicano con el actual campeón. Es por eso que ahora no hay mayor favorito al título que el conjunto americanista, que tiene como objetivo el bicampeonato sin duda alguna.



Sin embargo es una realidad que Nico llega sin ritmo de juego, pues prácticamente estaba borrado por el conjunto del Benfica de Portugal. Esto sumado a la altura de la Ciudad de México, han sido factores que han impedido que Castillo aún pueda entrenar al parejo de sus compañeros, pues al parecer aún se siente sofocado.



El chileno se espera pueda integrarse de lleno a los entrenamientos el día de mañana, para poder entrenar con sus compañeros y así ser elegible para el partido del sábado en contra del León. Muchas expectativas sin duda para el conjunto americanista, el cual tiene uno de los mejores planteles de todo el país y del continente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



espero verte el sabado haciendo tu debut ante León

Venga Nico con todo para darle una golisa a León y esperemos que entres al equipo en esta semana y podamos meter muchos goles.Espero que ganemos o poder ganar un punto porque León anda jugando bien.

Vamos nico empieza a callar bocas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/3/2019




17/3/2019