Herrera tendrá dolor de cabeza y buscará los dos torneos


Fuente: ESPN
+
-

Miguel Herrera señaló que se le viene un fuerte dolor de cabeza por la gran competencia interna que hay en el equipo, porque Roger Martínez ha despertado, Nicolás Benedetti ya debutó y no tarda mucho en aparecer Nicolás Castillo.



Expresó el técnico del América tras vencer por 3-1 al Necaxa, que "tanto Roger como Henry están haciendo muy bien las cosas; viene una gran competencia interna y se me viene un dolor de cabeza para ver quiénes inician en un plantel que tenemos de 25 jugadores".



En torno al debutante Benedetti, expresó que podría usarlo tanto de media punta y jugar por cualquier zona "atrás del nueve, por izquierda siendo derecho. Vamos a ver por dónde nos funciona mejor".

Asimismo, señaló que Castillo se ha visto más afectado por venir de jugar a nivel del mar; le está costando un poquito más la altura".

En este sentido, no supo decir si finalmente estaría para el fin de semana, pues lo nota aún fuera de ritmo.

El técnico del las Águilas afirmó que todos en su plantilla "saben que no pueden tener un descuido, un error, porque les puede costar la banca".

Además, reconoció que "con tanto plantel", puede darse el lujo de ir modificando en la campaña y "jugar con más variantes".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/4/2019


23/4/2019