Medios Amarillistas comienzan Campaña para Romper el Vestidor del América


Fuente: pasión águila
+
-

Mis queridos amigos americanistas, todos sabemos que nuestro equipo al ser el más grande de México, el más ganador y el más odiado, la polémica siempre estará rodeándonos, pues todos los medios suelen vivir de lo que hagan las Águilas del América. Sin embargo, es bastante lamentable cuando estos medios quieren atacar al equipo con mentiras.



Y es que la llegada del delantero chileno Nicolás Castillo ha causado una gran incomodidad entre los antiamericanistas, los cuales sumado al buen paso del equipo, más el campeonato recientemente obtenido, parece que buscan a como de lugar intentar desestabilizar el vestidor americanista, de una u otra forma.



Esto está claro con una nota que lanzó el prestigioso periódico El Universal, donde aseguran que la llegada de Nico al América, causó molestia entre los líderes del vestidor americanista. Sin fuente alguna, este periódico asegura que Miguel Herrera está hipnotizado con el chileno y ésto habría incomodado a varios jugadores.

Esto está lejos de ser verdad americanistas, de hecho el vestidor azulcrema está contento con la llegada de Castillo. Es cierto que los líderes están atentos para que Nico se integre lo mejor posible al grupo, pues nunca se han querido Estrellitas en el equipo, pero el recibimiento al chileno ha sido bastante caluroso.

Tanto así que el arquero argentino Agustín Marchesín invitó a Nico a cenar enseguida, donde comieron una rica carne asada y parece convivieron de lo más ameno. Está de más decir que Marche es uno de los líderes del vestidor, así que nosotros les preguntamos, ¿realmente creen que los líderes del equipo están molestos con la llegada de Nico?



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Marche es el lider del vestidor,del equipo y todos los jugadores y por que ,porque es el que pone orden

Como siempre somos mas adiados y eso nos da mucha suerte

Eso es pura ENVIDIA AL MAS GRANDE AMRICA

Como siempre ellos si pueden ofender pero si los excives como cixhiña lo hizo se ponen a llorar pinches niñitas

Siempre los mismos medios amarillistas queriendo meter sizaña en el equipo para romper el vestuario en el América pero nuestra union es mas fuerte enel equipo.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/2/2019





15/2/2019