Reinoso: Triste traer como figura a quien no anota desde hace 8 meses


Fuente: espn
+
-

Carlos Reinoso, jugador histórico del América, criticó la llegada de su compatriota Nicolás Castillo a las Águilas, pues considera que insultó al “amor de su vida” cuando jugaba para Pumas, además de que no entiende que un delantero que no hizo goles el semestre anterior llegue como figura.



“Yo no estoy para aconsejar. Cuando trato de habla con gente del América ni me contestan el teléfono, entonces es muy triste que un chico que hace ocho meses no hace un gol lo traigan como la figura del futbol mexicano y la figura del América”, declaró en entrevista para Futbol Picante.



El chileno recordó el momento polémico entre Nicolás Castillo y Miguel Herrera. Después de que los universitarios fueron eliminados en la liguilla del Clausura 2018, el chileno interrumpió la conferencia del entrenador con un grito: “Piojo que te entreguen la copa”.

“A ese chico se le olvida cuando jugó por Pumas verbalmente agredió al América y verbalmente también creo que agredió a Miguel (Herrera) ahí yo no me meto, pero a mí no me gusta la gente que un día ataca al América y al otro día por un contrato son felices de estar acá, en el mejor equipo del planeta, a mí eso no me gusta”.

Para Reinoso la llegada del atacante proveniente del Benfica no ayudará a que el equipo tenga un mejor funcionamiento, pero sí tapará el crecimiento de Henry Martín, quien considera que es uno de los mejores delanteros mexicanos.

“Nico Castillo es un jugador que jugó en Pumas, le fue bien y ahora tiene que demostrar en el América. A mí no me gusta que la gente habla mal del América, no soy consejero de nadie, pero si vas a llegar al América respétalo antes de y cuando estés ahí”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Sabemos q todo jugador quiere llegar al equipo mas grande pero como carlos nunca llegara un jugador

Grande Carlos Reinoso , quién mejor que para hablar del América que una de las figuras mas importantes de lo que representa el americanismo y lo que es vestir estos colores con orgullo.

Callando bocas me incluyo espero lo mismo o aun mejor de Nico Castilloa todo mundo se le puede dar la oportunidad de callarnos la bocay animo Carlos

Es un figuron Carlos Reinoso al igual que a el me duele a mi tambien porque amo a mi super ameeeeee y tambien me acuerdo de Marche que hablo mal de el mejor equipo de el planeta y la verdad.esta calla

En eso tienes mucha rason reinoso no tienen que criticar al mejor equipo de mexico aun que les duela

Te van a CALLAR el hocico a BALONAZOS

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/2/2019






15/2/2019