Refuerzos no estarán listos de un día para otro: Piojo Herrera


Fuente: Record
+
-

Con un equipo parchado, repleto de jóvenes, Miguel Herrera logró el triunfo de las Águilas, pero sentenció que crecerán las expectativas con las llegadas de los nuevos refuerzos.



“Debe de ser, pero vamos a ver como vienen los refuerzos. No podemos pensar que de un día para otro estén incorporados a lo que pretendemos. Recuperamos a los dos suspendidos y recuperamos gente. Cada día el equipo se debe de ver más solido”, explicó.



Tras sumar tres puntos, ‘Piojo’ destacó la actuación de los jóvenes canteranos que se mostraron ante Querétaro.

“Fue un triunfo bueno. Traíamos un promedio de edad de 23 años en el equipo. Ahí van los chavos mostrándose y un resultado bueno nada más. Hay que ver cómo vienen los refuerzos. Va a ser un proceso de trabajo. Recuperamos a los dos perdidos y sumamos más gente. Ahora pueden estar en la banca Benedetti o Nico y si están bien, pueden salir de inicio”, indicó.

Agregó, que seguirá observando a los canteranos y dándoles más oportunidades para que puedan competir un puesto aún con la plantilla que conforma.

“Era complicadísimo porque de pronto quieres modificar el juego y volteas a la banca, pero ves puros chavos con deseos, pero no te cambian el partido. Van bastante bien, ponen entrega y determinación. Tenemos muy buenos canteranos y seguiremos trabajando con ellos para que el día de mañana puedan pelear puestos bien establecidos”, puntualizó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/2/2019






15/2/2019