Miguel Layún manda mensaje para todos los Americanistas


Fuente: pasión águila
+
-

Una de las noticias más polémicas que se ha dado en este inicio de año, fue el regreso del lateral mexicano Miguel Layún a la Liga MX, el cual volvió al conjunto de los Rayados de Monterrey. Esto resultó algo incómodo para toda la afición americanista que soñaba con ver a este jugador en el futuro con las Águilas.



Layún luego de jugar en varios equipos europeos como el Watford de Inglaterra, el Porto de Portugal o el Sevilla y Villareal en España, regresa al Fútbol Mexicano para vivir los últimos de su carrera. Seleccionado nacional, que además puede jugar en múltiples posiciones y que se caracteriza por su excelente mentalidad.



Aunque Miguel llega al conjunto regiomontano, no niega que sigue amando los colores americanistas, por eso mismo pidió compresión por parte de la afición azulcrema, pues América no lo buscó y Rayados sí. De esta manera Layún espera que los aficionados de las Águilas comprendan las razones de porque tomó esta decisión.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



El apoyo lo tiene son jugadores profesionales y es profesionalismo lo ke layun esta haciendo ,,y no x vestir la camiseta de monterrey esta traicionando los colores,,animo layun????

Ánimo a seguir trinfando el que es perici donde quiera es verde

Todo nuestro apoyo miguel

Puestu solo astutrabajo seketueres unbuenjugador echaleganas layun ok ytusabes kesetekiere

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/2/2019





15/2/2019