Arce afirmó que en América prefieren a los extranjeros


Fuente: pasión águila
+
-

El paso de Pedro Arce por América fue gris pues el jóven mexicano no tuvo oportunidad de mostrarse a pesar de ser considerado uno de los mejores jovenes en su paso por Grecia.



En entrevista su papá asegura que en América si hay predilección por los extranjeros y los mexicanos tienen muy pocas oportunidades.



“Definitivamente, en América si hay predilección por los extranjeros; siempre he dicho que a mí la regla 9-9 no me gusta nada, pues es un negocio del futbol y hace que cada quién maneje su equipo como quiera”

Arce volverá al fútbol de Grecia donde fue buscado por equipos, recordar que llegó al América procedente de el fútbol griego.

Pedro se quedó con ganas de mostrar su fútbol y espera regresar en un futuro para limpiar su nombre.

“Se quedó con la espinita clavada de que en México no le dieron la oportunidad que él creía merecer y vuelve a Grecia primero, para jugar, pues tres equipos lo estaban buscando. El futbol da vueltas, es muy complicado, hay muchos intereses y el día de mañana quién sabe qué pase”

Antes de regresar a Grecia Pedro fue buscado por equipos como Necaxa pero no se llegó a un acuerdo con el club.



“Al final de cuentas no se arregló y por eso se fue otra vez. Lo que él quiere es jugar y en Grecia ya lo conocen muy bien porque allá jugó cinco años. Estuvo nominado entre los diez mejores mediocampistas de Europa, por eso le dolió mucho que no le dieran la oportunidad en América, pero ahí depende mucho del entrenador, de las circunstancias, de los extranjeros. Es muy complicado”

Se le desea mucha suerte y éxito a Pedro en su nuevo equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Henry marty creo que se llama benia de cholos y no sirbe cuando esta jugando nilatoca y que ases con eso sepillo lomismo henry juega y juega y nada noson profecionales mira lo que asen los de la selec

No sirben si sirbieran jugarian mira el muchacho este

Se prefiere LA CALIDAD sin importar la NACIONALIDAD

Yo estoy de acuerdo que al mexicano que hay muchos muy buenos y hasta mejores que el extranjero les deben de dar mas y mejores oportunidades

Esto se trata de quién juegue mejor y lo demuestre dentro de la cancha ganandose un puesto y no tirándose para que lo levanten cualquiera que lo demuestre podría ser titular en el América

Yo pienso que no que en el América existe una competencia muy grande ,ya lo vimos con Lainez se gano el puesto y sento a Domínguez por un tiempo mientras el seguia ganando la carrera en la competencia

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/5/2019







20/5/2019