Nico: He llegado al Más Grande de México


Fuente: pasión águila
+
-

Muchísima expectación ha levantado la llegada del delantero chileno, Nicolás Castillo, el se ha convertido en el nuevo delantero de las Águilas del América. El chileno es un futbolista que era añorado por nuestro técnico Miguel Herrera y por ende la directiva hizo todo lo posible por traerlo.



Luego de una larga y pesada negociación, Nico ya es jugador azulcrema y está noche llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue recibido por muchos aficionados americanistas, los cuales hicieron un auténtico carnaval para darle la bienvenida al chileno.



Nico ya dijo sus primeras palabras en su regreso a nuestro país, donde confesó que sería absurdo decirle que no a un equipo como América, el cual aseguró es el más grande de México.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



A lo mejor era porque estaba nervioso y el es muy serio ,bueno y que de lo mejor y que no pierda los minutos en los partidos sin hacer nada

Aora si acherle ganas

pues no se le ve emocionado pero bueno espero y que me equivoque y de verdad sea un buen jugador

Estos colores se defienden con orgullo y Nicolás castillo debe demostrar por qué sele trajp desde europa para jugar con el más grande, vamos América.

OBVIOOOOOOOOOO

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/5/2019





18/5/2019