Nico reveló que lo convenció de firmar con América


Fuente: pasión águila
+
-

El camino para que Nico Castillo firmara con América fue largo, el jugador y el equipo se habían arreglado hace unas semanas así lo confesó el chileno pero en ese momento Benfica de un momento para otro subió lo que en un principio había pedido por el delantero.



Pero Castillo era deseo de Miguel Herrera y fue el técnico quién habló personalmente con el y convencerlo de llegar al América.



“La llamada que me convenció fue la de Miguel (Herrera), me dio confianza, tomé la decisión, fue una negociación larga, pero desde que hablé con él, tomé la decisión de llegar al América”

Nico confesó que el gran trabajo y el esfuerzo que realizo la directiva y todo el América lo convenció aún más pues le brindaron la confianza y se sintió valorado a pesar de no tener un semestre bueno en Benfica.

“Necesito estar en el lugar donde me valoren, donde me sienta importante y creo que en este club me lo demostró el técnico, el presidente y toda la gente que hizo posible esto para llegar a América”

Las ganas del chileno por estar en América se notan, desde un principio el aceptó llegar al campeón mexicano a pesar de todo lo que se habló en torno a la negociación.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Eso es nomas dekesienpre tengas buena comunicacion colosdemasconpañeros isile echanganas todo puede pasar buelban sercanpiones

Y que valga la pena Nico demuestra que eres un jugador mercenario con capacidad de hacer al Ame bicampeon

Ahuevo castillo asi se abla y den stra de q estas echo x n todo eres bueno y deja las abladas eso vale gorro tu nuevo club te kiere y por eso estas ahi

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/5/2019





18/5/2019