Confirmado el Dorsal que utilizará Nico Castillo con América


Fuente: pasión águila
+
-

La espera vaya que valió la pena mis amigos americanistas, nuestra directiva se lució con la contratación del delantero chileno Nicolás Castillo, el cual ha demostrado ser un atacante letal en el Fútbol Mexicano, por ende la ilusión azulcrema en que se convierta en un referente es bastante grande.



Castillo estará llegando mañana temprano a la ciudad de México, para poder así realizar los exámenes médicos correspondientes con el cuerpo médico del club. Nico también ya tiene dorsal para su camiseta, el cual utilizará todo el semestre, pues ya no había varios números disponibles que son de sus favoritos.



Su número favorito que es el 30, lo tiene ocupado el ecuatoriano Renato Ibarra, el 9 de centro delantero lo tiene ocupado Roger Martínez. Asimismo números como el 10 y 17, no pueden ser utilizados por reglamento, porque ya fueron registrados con los mismos Cecilio Domínguez y Cristian Insaurralde, es por eso que Nico utilizará el número 15 en su camiseta.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Es mi número de playera de la secundaria con la que juego fut y la otra es el 10, pero la cambiamos cuando vamos a visitar y cuando recibimos a otra escuela

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/5/2019







20/5/2019