Nicolás Castillo, motivado por el nuevo reto con América


Fuente: espn
+
-

Nicolás Castillo finalmente llegó a un acuerdo con el América para ser su nuevo jugador y compartió sus primeras impresiones con John Sutcliffe de ESPN, a quien le destacó su ilusión por portar la playera azulcrema y sumarse cuanto antes para ayudar al club en sus objetivos de esta temporada.



“Estoy muy contento, muy motivado por el desafío, por este nuevo reto que está en mi carrera y hacerlo con el Club América me motiva mucho”, explicó el chileno, minutos después de haber firmado su contrato con las Águilas.



Fue hasta el último día del mercado invernal que Castillo signó su compromiso con el conjunto azulcrema, luego de que en días pasados la directiva del América había llegado a un acuerdo con el Benfica, pero todavía faltaba la negociación con el jugador. Ahora lo que resta es que llegue a México, supere las pruebas médicas de rigor y sea presentado por los de Coapa.

“Espero llegar lo antes posible, estar ahí para sumar al equipo y aportar mi granito de arena”, expresó atacante todavía en Portugal, antes de preparar sus cosas para viajar a México.

Con esta nueva experiencia en México, Castillo jugará en su segundo equipo de la Liga Bancomer, luego de que militara con los Pumas durante tres campañas en las que disputó 39 partidos de Liga y anotó 25 goles.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



CASTILLO ESPERO Y DES TODO CONTRA LEÓN CON TU NUEVO EQUIPO

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/2/2019







15/2/2019