Castillo se reencuentra con Herrera, al que grito que 'le entregaran la Copa'


Fuente: espn
+
-

El chileno Nicolás Castillo se convirtió en nuevo jugador del América y se unirá al grupo comandando por Miguel Herrera, a quien le gritó sarcásticamente que le "entregaran" el título cuando estaba en Pumas. Curiosamente ahora trabajará para que el estratega mexicano logre el bicampeonato en la Liga Bancomer.



En la Liguilla del Clausura 2018, las Águilas eliminaron a Pumas por marcador global de 6-2 y el ariete andino, quien fue expulsado en el encuentro de vuelta disputado en el Estadio Azteca, salió muy enojado porque consideró que el silbante favoreció el América por lo que cuando vio al ’Piojo’ en conferencia de prensa aprovechó para enviarle un mensaje.



"¡’Piojo’ que te entreguen la copa!", gritó Castillo, quien se despedía del balompié mexicano para marcharse al futbol de Portugal con el Benfica.

Ese día, el futbolista no habló directamente con los medios de comunicación, pero fue escuchado al momento en el que caminaba por el túnel de salida.

Castillo fue expulsado al minuto 70 luego de intentar recibir un centro y que su pierna pegara con Edson Álvarez.

Esa no fue la única ocasión en que el delantero arremetió en contra del equipo de Coapa. En agosto de 2017 los azulcrema superaron a Pumas y el futbolista público en su cuenta personal de Instagram algunos mensajes contra el rival.

"Esto fue más falta que el primer penal", “Jajaja... y eso ¿no es mano?", “En el América vs Pumas... Ganó Televisa”.

Ahora, a menos de un año de su polémica declaración, Nicolás Castillo, quien podría debutar en la Fecha 6 del Clausura 2019 ante León, espera ser protagonista con América y "entregarle la Copa" a Herrera.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/2/2019







15/2/2019