Los Detalles del Millonario Contrato de Nicolás Castillo


Fuente: pasión águila
+
-

Por fin mis amigos americanistas, hoy fue el día bueno, hoy fue el día en el que se confirmó la noticia que esperábamos todos los americanistas, pues queríamos ver por fin la noticia de que el delantero chileno Nicolás Castillo, se convertiría en nuevo futbolista de las Águilas del América.



Después de una larga y complicada negociación, los azulcremas pudieron conseguir fichar a uno de los mejores delanteros que han llegado al Fútbol Mexicano en los últimos años. Un verdadero Killer, un hombre que es capaz de marcar mucha diferencia en el campo él solo, ahora con una plantilla de primer nivel como la nuestra, seguramente tendremos goles y goles al mayoreo.



Sin embargo Castillo no costó nada barato a la directiva americanista, pues aunque lograron bajarle considerablemente el costo a su fichaje, al final Nico llegó gracias a los 7 millones de euros que invirtió América en él, un apróximado de 10 millones de dólares. De esta manera además, el chileno sería el segundo mejor pagado de la Liga MX, sólo detrás del delantero francés André Pierre Gignac.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/3/2019




17/3/2019