Nico Castillo rechazó a Tigres para llegar al América


Fuente: pasión águila
+
-

La espera fue larga americanista, la desesperación que sintió la afición al no saber nada sobre sus refuerzos fue bastante complicada. Sin embargo la espera vaya que valió la pena, pues Mauricio Culebro y Santiago Baños, han fichado a dos futbolistas de primer nivel, que seguramente aportarán mucho a nuestras Águilas del América.



Uno de ellos es el delantero chileno Nicolás Castillo, el cual ya había jugado en la Liga MX y lo hizo de una manera increíble. Es por eso que la emoción que causa en la afición su llegada es bastante grande y más ahora que les contaremos sobre quien también intentó buscar a este gran atacante.



Nico rechazó al conjunto de los Tigres de la UANL, a pesar de que lanzaron una oferta económica más atractiva que la que lanzó el conjunto americanista. Sin embargo, Castillo sabía que si regresaba a México, tenía que hacerlo con el más grande, por ende rechazó a los felinos y ya firmó para ser el nuevo jugador de las Águilas.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Me sigue sin convencer un culero que hablo pestes del club, habiendo muchos más jugadores más chingones, optan por este ogt.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/5/2019







20/5/2019