YA ES OFICIAL - Nico Castillo es el nuevo refuerzo del América


Fuente: pasión águila
+
-

Mis amigos americanistas, por fin, la noticia que todos estábamos esperando se ha confirmado. Por fin tendremos en nuestras filas a uno de los mejores delanteros que han venido al Fútbol Mexicano en los recientes años, un atacante que es garantía de gol y el cual parecía estar destinado en llegar a Coapa algún día.



Así es, hoy se ha confirmado de manera oficial, que el delantero chileno Nicolás Castillo, será el nuevo futbolista de las Águilas del América, esto luego de unas largas y pesadas negociaciones, las cuales aunque fueron complicada, al final resultaron satisfactorias.



América de esta manera contará con uno de los goleadores más temidos de toda la Liga MX, que marcó 25 goles en sus torneos con el conjunto universitario. Esperemos que pueda cumplir con las grandes expectativas con las cuales llega, un delantero que tiene que venir a resolver la falta de gol en los delanteros americanistas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



pues con la plantilla daremos mucho miedo y espero que Castillo juegue ésta semana y Benedetti tendra que esperar hasta la siguiente semana

Ya tenemos plantilla completa, esperemos que se cumplan las expectativas del club y se logren grandes cosas como la copa mx y el Bicampeonato pir ejemplo, saludos a todos los mericanistas de corazón!!

Bienvenido al nidp nico castillo demustra lo que eres grande

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/3/2019




17/3/2019