Dedican portadas en Portugal al presunto pase de Nico Castillo al América


Fuente: -
+
-

A unas horas de que cierre el Mercado de fichajes en el futbol mexicano, se mantiene la incógnita sobre si Nico Castillo jugará con el América o no, y mientras eso ocurre el chileno es protagonista de varias portadas en Portugal.







La noticia que resalta en el país luso es la de que el delantero andino abandonará al Benfica para continuar su carrera en la Liga Bancomer MX y que estaría viajando rumbo a la capital azteca para cerrar su fichaje con las Águilas.

La prensa portuguesa señala que se cayó el movimiento rumbo a Turquía y que Castillo no se unirá al Fenerbahce por lo que tiene vía libre al equipo de Coapa, mismo que desembolsaría más de 10 millones de dólares por el sudamericano.

De oficializarse, Castillo se convertiría en la segunda contratación del equipo de Miguel Herrera para encarar el Clausura 2019, donde busca revalidar el título que obtuvo en el pasado campeonato.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



25 GOLES con las GATAS lo avalan ES un verdadero KILLER ya nos hacia falta un GOLEADOR q peleara el TITULO de goleo

No se para que tanto le ruegan un jugador asi no sirve y piden demasiado es tirar el dinero a la vasura si en verdad lo variera lo hubiese demostrado jugando no en la banca

Pero si es verdad o no de que viene nico Castillo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/5/2019







20/5/2019