Miguel Herrera está más preocupado por los lesionados que por los refuerzos


Fuente: americamonumental.com
+
-

Después de perder por 2-0 ante Atlético de San Luis por la Copa MX, Miguel Herrera se mostró molesto cuando le preguntaron acerca de la diferencia de plantillas que había señalado Alfonso Sosa.



"Hoy eran Sub-20, ¿de qué millones estás hablando? Mis cambios eran chavitos. Se me hace una pregunta tonta. San Luis es un buen equipo y hay que respetar al equipo rival. Son campeones de la Liga de Ascenso. Tú ves que cuando salen a la cancha ellos cobran más que uno. Solo piensan en salir a ganar. El 80 por ciento de mi equipo cobra menos de 30 mil pesos. En planteles sí hay diferencia, en el equipo que salió aquí y en el Azteca es diferente", respondió el Piojo en conferencia de prensa.

"Vamos viendo a la gente joven que puede incrustarse en el equipo para poder pensar en ellos, obviamente no son los que van a jugar en la Liga porque tengo un mayor equipo", añadió.



Por otro lado, se refirió al tema refuerzos y aclaró que está más preocupado por los lesionados.

"Me ocupa más que preocuparme el recuperar a mis jugadores lesionados y por su puesto si va a llegar gente de refuerzo que llegue. Tuve que dejar gente en México como Guido, Roger, Paul o Bruno que traen golpes y no los puedo arriesgar", explicó.

"Hasta ahorita solo tengo que hablar de este partido, mañana es el último día, y se van a enterar si hay o no circunstancias para poder hablar de más refuerzos, no tengo prisa. Yo ni sé que está pasando", concluyó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/2/2019






15/2/2019