Ayer me despedí del Deportivo Cali, hoy viajo en la noche para unirme a América: Nicolás Benedetti


Fuente: americamonumental.com
+
-

Casi listo. El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti afirmó que viajará la noche de este miércoles a Ciudad de México para convertirse en nuevo refuerzo del América para el Torneo de Clausura 2019.



En conversación con el programa radial de su país Zona Libre de Humo, el volante afirmó sobre su futuro que "ayer me despedí del grupo de Deportivo Cali, después de la práctica de la mañana", agregando que "hoy viajo en la noche para unirme a América".



En esa línea, el jugador agregó que "espero llegar y adaptarme inmediatamente, quiero brindar todo de mí en esta nueva etapa, me voy muy agradecido con todo el entorno y la hinchada de Deportivo Cali, esta es mi casa, solo agradecimiento acá".

Consultado por nuestra institución, Benedetti estimó que "es un equipo muy grande, tengo la ilusión de pelear cosas grandes y ganar muchos títulos".

Finalmente, recalcó que Deportivo Cali se quedará con el 25 por ciento de una futura venta al futbol europeo y se espera su llegada para la madrugada de este jueves.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/5/2019







20/5/2019