Bombazo | América traería de Regalo a los Dos Nicos


Fuente: pasión águila
+
-

Mis estimados amigos americanistas, parece que por fin ha llegado el día, por fin hoy tendremos noticias sobre nuestros nuevos refuerzos, los cuales llegarán para apuntalar la plantilla con el objetivo de buscar el Bicampeonato. Aunque la directiva americanista ha tardado muchísimo en hacer oficiales estas incorporaciones, todo parece indicar que la espera ha valido la pena.



Y es que según información del famoso periodista Rubén Rodríguez, nuestro ex-presidente operativo Mauricio Culebro, nos dejó como regalo a dos ‘Nicos’. Así es, todo parece indicar que América ha vuelto a la carga por Nicolás Castillo, quien llegaría junto con su tocayo Nicolás Benedetti, los dos refuerzos estrella para el equipo azulcrema.



Los azulcremas de esta manera podrían tener 2 refuerzos de primerísima calidad, pues tanto el chileno, como el colombiano, son futbolistas de un alto perfil, que encajan perfectamente con el estereotipo de jugador que necesitan las Águilas. Se espera que en las próximas horas por fin haya un comunicado oficial del América respecto a sus nuevas incorporaciones.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Vamos mi America querido con todo por el Bicampeonato de Liga y la copa

Con todo mis aguilas..

Si se confirma les faltaría a Kaku para cerrar con broche de oro

Esta si sería una buena decisión para el club, traer a dos jugadores de calidad que ya lo han demostrado en el pasado en sus respectivos equipos , vamos América .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/2/2019






15/2/2019