Confirmado | América cierra a su Primer Refuerzo


Fuente: pasión águila
+
-

Mucha desesperación ha causado la falta de noticias en cuanto a refuerzos para el Club América, ya que los azulcremas han sufrido múltiples bajas en este inicio de torneo, es por eso que la plantilla se ha debilitado de manera importante en estos momentos. De esta manera la urgencia de incorporaciones es bastante y deben llegar lo más pronto posible.



Finalmente por fin tenemos noticias sobre este tema, el primer jugador que ya fue amarrado por las Águilas, es el volante ofensivo colombiano Nicolás Benedetti, uno de los futbolistas más talentosos del fútbol de dicho país. Este jugador llega proveniente del Atlético Nacional y según varios medios cafetaleros, el jugador ya se estaría preparando para llegar a México.



Los azulcremas de esta manera podrán tener un sustituto en la posición que dejaron libre Diego Lainez, Cecilio Domínguez y Cristian Insaurralde. Benedetti es un jugador con mucha técnica individual, desequilibrio y sobre todo calidad, un futbolista que seguramente nos brindará muchas jugadas mágicas y espectáculo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Acomo eres piojo porque notrajiste alayun

Esperemos q llegen mas refuerzos para consegir el bicampeonato

Esperemos buenos resultados de el

Es un gran jugador y la verdad promete mucho su llegada al América, ahora deve demostrar por qué a llegado alas grande, vamos América!!!!!!!!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/3/2019




17/3/2019