Desde la MLS aparece posible reemplazo de Cecilio Domínguez: Alejandro Romero


Fuente: americamonumental.com
+
-

Ya es prácticamente un hecho que el mediocampista paraguayo Cecilio Domínguez dejará al América en las próximas horas para convertirse en refuerzo del Independiente de Argentina. Por lo mismo, ya se trabaja con rapidez en buscar su reemplazo.



Es en ese sentido que el periodista de FOX Sports y Récord, Rubén Rodríguez, afirmó que el jugador que podría tomar el lugar del ’10’ azulcrema también viene de Paraguay. Se trata de Alejandro Romero Gamarra, de 24 años, hoy parte del New York Red Bulls de la MLS en Estados Unidos.



La información a esta hora es que ambos clubes ya entraron en un período de negociaciones para definir las condiciones de un posible traspaso, que cubriría no solo la salida de Cecilio, sino que también la partida de Diego Lainez.

El Kaku es volante por el sector izquierdo de la cancha, es reconocido por su paso en Huracán de Argentina, donde tuvo dos buenas temporadas entre 2016 y 2017, lo que le valió ser comprado por el equipo de La Gran Manzana en seis millones de dólares.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/5/2019







20/5/2019