La Millonada que Debería Pagar el América por Matías Vargas


Fuente: pasión águila
+
-

El América está en busca ya no solo de un centro delantero, sino también de un volante ofensivo que cubra la salida de Diego Lainez y la posible baja de Cecilio Domínguez. El principal prospecto es Matías Vargas, el llamado Hazard Argentino, pero no le saldría nada barato a las Águilas.



Vargas tiene en su contrato una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, superando así incluso lo ganado por la venta de Diego Lainez. Por lo tanto, será clave una buena negociación por parte de la directiva azulcrema para así bajar las pretenciones económicas del Velez, dueño de su carta.



Vargas tiene 21 años y es uno de los mejores jugadores argentinos del momento, teniendo mucha proyección a futuro. Por lo tanto, su llegada al futbol mexicano y en especial a las Águilas podría ser la cereza en el pastel para este plantel que ya sabe lo que es ser campeón, que busca el bicampeonato.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Cuanto cuesta este jugador???

Paraque dejan ir a cecilio si esta en buen momento soy aguila y me molesta que cambien uno por otro si el esta en buen momento

Pues hay que negociarlo chingon para que salga mas bara y pues se venga el futbolista. De ahi es chingon mis respetos

Matias Vargas es un gran jugador con muy buenas condiciones con muy buena técnica,seri un muy buen refuerzo para el América en este momento.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/2/2019






15/2/2019