Fox Deportes: América descarta a Nicolás Castillo, pero piensa en dos refuerzos


Fuente: fox deportes
+
-

Entonces no fue porque Nicolás Castillo no quisiera llegar al América, sino porque lo que pedía Benfica por él era impagable hasta para el mismo campeón del futbol mexicano.



Ni modo, Nicolás Castillo está descartado para las Águilas y siguen en busca de un par de refuerzos: un centro delantero y un jugador para cubrir la salida de Diego Lainez.

Y la directiva está dispuesta a cumplirle a Miguel Herrera.



“Habíamos llegado a un arreglo con Nico sin problemas con el tema contractual, pero a día de hoy los parámetros que quiere el Benfica están fuera de lo que podemos ofrecer y pretendemos”, comentó el presidente deportivo dl club azulcrema Santiago Baños, quien también reveló que el club ya está trabajando para incorporar a dos jugadores nuevos lo antes posible.

“Ya estamos buscando otras opciones que afortunadamente teníamos y estamos dándole seguimiento a eso a ver si podemos concretar algo lo más rápido posible”, aseguró a Marca Claro.

¿Se trata de Matías Vargas?

El diario Récord cita a medios argentinos para informar sobre el interés del equipo capitalino para fichar al mediocampista albiceleste de 21 años, quien sería el sustituto de Diego Lainez o del mismo Cecilio Domínguez, quien todavía podría ser transferido a Independiente.

Vargas milita en Vélez Sarsfield, jugó 14 partidos en 2018 (todos como titular) e hizo cuatro goles.

América vivirá algunas bajas clave para este Clausura 2019 que apenas comienza, lo bueno es que aun así debutaron con victoria en su visita al Atlas por la Jornada 2 de la Liga MX.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



solo traera dos refurzos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/3/2019




17/3/2019