América lo dio vuelta en el final y se estrenó en la Copa MX con triunfo ante Necaxa


Fuente: americamonumental.com
+
-

América hizo su debut en la edición Clausura 2019 de la Copa MX con una victoria por 2-1 ante Necaxa en el Estadio Victoria por la segunda jornada del Grupo 8.



Miguel Herrera aprovechó el certamen para darle oportunidad a varios jugadores que no suelen tener actividad en la Liga MX, así como a algunos canteranos.

Los Rayos comenzaron ganando gracias a un gol de Eduardo Herrera de cabeza a los 14’ y, a pesar de que las Águilas hicieron méritos para empatarlo, se fueron en ventaja al descanso.



Ya en el complemento, el Piojo envió a la cancha a Cecilio Domínguez, quien en lo que pudo haber sido su último partido como americanista fue clave para la remontada azulcrema.

Martín Barragán, quien ingresó al partido a los 74’, vio la tarjeta roja a los 78’ y le facilitó la tarea a los de Coapa. Unos minutos más tarde, Beckeles le cometió un penal infantil a Insaurralde y Cecilio lo cambió por gol alos 83’.

El Más Grande no se conformó con la igualdad y 3 minutos más tarde anotó el gol del triunfo tras un buen desborde del guaraní que Henry Martin empujó al fondo de las redes.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Que mal que se vaya Cecilio, wn dos partidos disputados en lo que va del año ha demostrado ser factor para la victoria, necesitamos más gente así con amor a los colores, ojalá quien venga lo shaciendo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2019






19/5/2019