Cecilio Domínguez Rompe el Silencio Sobre su Supuesta Salida


Fuente: pasión águila
+
-

El americanismo ya se había empezado a despedir de Cecilio Domínguez, pues llegó una oferta por él proveniente de Independiente de Avellaneda, la cual había interesado a la directiva de las Águilas, al acercarse mucho a la cantidad que pagaron inicialmente por él. Sin embargo, con la salida de Diego Lainez, se decidió no desproteger esa posición y Cecigol seguirá siendo azulcrema.



Al terminar el partido contra Atlas, en el que colaboró con un verdadero golazo para la victoria 2–1, el paraguayo decidió enviar un mensaje de tranquilidad para el americanismo, pues aseguró que él estaba concentrado al 100% con las Águilas, y que su desempeño de anoche era una muestra de ello. Además, aseguró “Me gustaría quedarme, estoy feliz en donde estoy”. Por lo tanto, todo parece indicar que tendremos a Cecilio a su máximo nivel en próximas fechas.



Con la reciente operación de Andrés Ibargüen, Domínguez será titular indiscutible con el América, por lo que es una oportunidad de oro para convertirse por fin en ese 10 que se ha esperado por mucho tiempo, haciendo valer el gran talento que sabemos que tiene con constancia, lo que ha fallado hasta el momento.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Es un gran jugador y espero que siga demostrado ese gran estilo de juego que tiene grande cecilio Domínguez

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/1/2019







18/1/2019