Al fin Santiago Baños confirmó interés de Nico Castillo


Fuente: pasión águila
+
-

El tiempo pasa y la novela entre Nico Castillo y el América están a punto de dar fin. El presidente del América Santiago Baños confirmo el interés por Castillo.



Santiago Baños no oculto el deseo de tener a Nico Castillo y aparentemente es cuestión de horas para que se haga oficial la transferencia pues Baños asegura que tanto el jugador con la directiva ya llegaron a un acuerdo, solo falta el acuerdo con su actual equipo.



“Lo de Nico ahí está, el jugador quiere venir, parece ser que el arreglo entre él y nosotros ya está y faltaría el acuerdo con el Benfica”. Santiago Baños

Nico Castillo tuvo una nueva convocatoria y esta ocasión si jugó poco más de 6 minutos en la victoria de su equipo ante Santa Clara 2-1. Pocas ocasiones de tocar el balón del Chileno siendo la más clara cuando cobró un tiro libre directo al 92' a la barrera y se termino el partido.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ya esperamos los americanistas que resueban lo de castillo

Es un gran jugador y un muy buen referente en el ataque si las cosas se dan y llega al América será un gran refuerzo y una pieza clave en el ataque del América .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/3/2019



20/3/2019