Miguel Layún Recibe a Lainez con los Brazos Abiertos


Fuente: pasión águila
+
-

Diego Lainez se convirtió en jugador del Real Betis hace apenas unas horas, generando una hola de felicitaciones en México y otra ola de recibimientos en España. Sin embargo, son los jugadores mexicanos en el país ibérico quienes le han enviado mensajes más cálidos, a la espera de verlo competir en La Liga de las Estrellas.



Uno de ellos fue Miguel Layún, con quien comparte pasado azulcrema. A través de redes sociales, Layún le dio la bienvenida al Niño Maravilla, deseándole éxito en esta nueva aventura y asegurando que en España disfrutarán mucho de su talento.



Así, todo parece indicar que Lainez llegará cobijado no solo por Andrés Guardado, referente del Betis, sino también por el resto de jugadores en el Viejo Continente, con quienes ahora también es muy probable que comparta vestidor al vestir la camiseta de la Selección.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Que mal sefue diego lainez el nino maravilla pero tabueno se lo agradesco por ver ayudado amis aguilas de la america sin el no hubieramos llegado ala final con cruzasul fue un campeonato muy agradable

????????????

Por que diego

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/6/2019









24/6/2019