Oficial | Diego Lainez es Nuevo Futbolista del Real Betis


Fuente: pasión águila
+
-

Sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas que han salido de la cantera americanista en los últimos años, es el joven mediocampista mexicano Diego Lainez, el cual debutó a los 16 años de edad con el primer equipo y enseguida demostró su enorme talento. Hoy luego de haber disputado 4 torneos, deja la institución con rumbo al Fútbol Español.



Luego de algunas ofertas importantes que recibió el conjunto americanista por parte de dos clubes europeos, más precisamente el Ajax de Holanda y el Real Betis de España, al final la directiva de nuestro equipo no tuvo opción que dejar ir a uno de sus mejores elementos.



El Betis de la Liga Española fue el ganador, pues la oferta que lanzó por Diego fue irrechazable para los azulcremas. De esta manera Lainez podrá cumplir su sueño de jugar en Europa, donde esperamos pueda crecer de manera importante y ser uno de los referentes más importantes del Fútbol Mexicano en el futuro.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Estoy seguro que Diego Lainez pondra en alto al America y sobre todo a Mexico. Suerte y exito

LAINEZ… se fué CECILIO… se fué IBARGÜEN… fuera un mes SOTELDO… no llega AEZAMENDIA… no llega CASTILLO… no llega Y los OTROS ekipos REFORZADOS hasta los DIENTES Nosotros sin DELANTERA y sin MEDIA

Que ponga a México en alto pero sobre todo al América en lo mas alto

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/1/2019







18/1/2019