Los retos que tiene Gerardo Martino según Miguel Herrera como nuevo entrenador de México


Fuente: americamonumental.com
+
-

Gerardo Martino fue presentado, oficialmente, como nuevo seleccionador en México para asumir el reto de cara a Catar 2022. El entrenador argentino confesó que su primera reunión con un colega del torneo fue con el estratega de América, Miguel Herrera.



El técnico de los azulcremas conversó con Fútbol Picante de Espn y dio sus recomendaciones para el Tata y el importante reto que se le presenta. "Por el currículo que tiene la exigencia es todo, no puede comprometerse al quinto partido porque es algo trillado. Debe comprometerse a ser campeón", dijo.



Más allá de eso, el estratega de las Águilas le puso la primera exigencia a Martino en su ciclo frente al seleccionado. "No es nada fácil la Copa de Oro, México la tiene que ganar sí o sí. México prácticamente tiene que ganar ese torneo para asistir a Confederaciones", añadió.

Ante todo eso, Herrera dejó en claro su disposición de acudir a cualquier llamado que le haga la Federación Mexicana de Fútbol. Siempre estaré dispuesto, pero el estar dispuesto a querer estar en este momento es muy diferente. Hoy trabajo 100% para estar en América.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/1/2019







18/1/2019