La Tajada que se llevaría el América por Diego Lainez


Fuente: pasión águila
+
-

El torneo está a solo unos días de iniciar para el América, y sigue habiendo temas de suma importancia que la directiva debe resolver, especialmente en tema del plantel. Así como se debe trabajar en el fichaje del delantero, también se debe definir la permanencia o salida de Diego Lainez.



El Ajax ha estado negociando con las Águilas desde hace ya casi un mes, y ahora parece que las Águilas consiguieron el trato ideal: además de vender al Niño Maravilla en 15 millones de euros, se quedarían con el 20% de sus derechos para una posible venta, lo que podría llevar a que la transacción sea la más grande en la historia de la Liga MX, superando los 25 millones de Hirving Lozano.



En caso de que el Ajax venda en el futuro a Lozano en más de 50 mde, las Águilas estarían superando la cantidad recibida por el Chucky, con lo que queda claro el gran potencial que se le ve al canterano americanista, por lo que todo parece indicar que el arreglo al que se ha llegado ya es definitivo, todos quedando satisfechos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/6/2019









18/6/2019