El Piojo le pide a Cecilio Domínguez que se quede en América


Fuente: pasión águila
+
-

Luego de haber obtenido el tan ansiado título 13 de su historia, las Águilas del América están trabajando de lleno en el que será su partido de debut en el torneo Apertura 2018, donde los azulcremas iniciarán su camino en búsqueda del Bicampeonato.



Sólo falta una semana para que inicie la participación del campeón del Fútbol Mexicano en este torneo, por lo cual todo indica que no habrá mayores cambios en la plantilla que logró el título el torneo pasado. Esto a pesar de que se aseguró que algunos jugadores importantes podrían salir de la institución.

Así fue el caso de Cecilio Domínguez, el cual se dijo que quería salir del equipo por su falta de minutos. Sin embargo hoy se reveló que el mismo Miguel Herrera le pidió al paraguayo quedarse, pues le prometió que tendrá minutos y todo indica que nuestro ’10’ continuará en la institución.



“Piojo Herrera le pidió a Cecilio Dominguez que siga en América, que lo va a tener en cuenta. Lo que pasa es que Cecilio quiere jugar, es mentira que el quiera salir o que el América ca lo quiera sacar.

Nadie de Independiente se comunicó con nosotros por Cecilio Domínguez que suena para reemplazar a Meza. De todos modos veo difícil su salida porque él está cómodo, tiene contrato y el DT manifestó que quiere que se quede”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Es un gran jugador , solo que las lesiones no le han permitido mostrar toda su calidad dentro de la cancha, espero que se quede y que este sea su año de consagración con el América.

Estaria bien que se quede pero que le ponga amor a la camiseta y que la sienta y que pierda ese miedo si ya la rego pues ni ablar que le siga luchando tratar de mejorar es lo que le falta

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/3/2019



20/3/2019