Miguel Herrera no tiene urgencia de reforzarse


Fuente: pasión águila
+
-

La celebración del América de este viernes fue todo un éxito, conectando de gran manera a la afición y a los equipos campeones . Sin embargo, no podemos quedarnos con la alegría del título, pues hay que seguirse preparando para el torneo que, oficialmente, ya comenzó.



Sin embargo, no se ha podido concretar al delantero, que es la pieza prioritaria que le falta al equipo. Por ello, ante los muchos nombres, Miguel Herrera bromeó con los periodistas, señalando que suenan demasiados nombres para el América, por lo que no duda que pronto mencionen a delanteros top como Benzema o Lewandowsky.



"Ha hablado de Nico Castillo, de Mauro Boselli, del Polaco Menéndez, se ha hablado de un equipo alemán que se había negado; mañana se dirá que Robert Lewandoski, Karim Benzema, no sé… Al América le ponen cualquier delantero, es decir que saben que queremos un delantero bueno. La directiva está gestionando, qué se yo, se lo dejo a ellos, yo di una lista de cuatro jugadores, cualquiera nos puede ayudar muchísimo y si llega la cereza de pastel y si mantengo el plantel que tengo pues también seremos felices. Este equipo es el más fuerte porque es el Campeón”.


Por último, dejó en claro que si bien se están buscando jugadores que puedan apuntalar al plantel de cara a la búsqueda del bicampeonato, la urgencia de reforzarse es de los otros 17 equipos, pues serán ellos los que intenten arrebatarle la corona al América, actual campeón.

"Estamos trabajando muy bien, los muchachos están muy bien conectados, conscientes de lo que estamos haciendo, por ahí me dicen ‘los equipos se están reforzando’, seguramente están queriendo armar un equipo como el que tenemos nosotros, nosotros ya lo tenemos armado. Si viene alguien más será una cereza en el pastel y lo vamos a pelear porque la directiva nos lo entregue, pero el equipo está sólido”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Donde está YEFERSON SOTELDOOOOOOOOOOO… ?

Asta que dijo al congruente el piojo y que le de mas juego al ibarra al ibarguen

Asi se habla miguel herrera. Esa es voz de campeon!!!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/1/2019









16/1/2019