Las Sorpresas preparadas para la Fiesta Americanista


Fuente: pasión águila
+
-

Mucha euforia causó el campeonato recién obtenido por las Águilas del América entre la afición azulcrema. Es por eso que la directiva americanista ha decidido hacer un evento, para poder celebrar con todos los aficionados este importante título para la institución, el número 13 de nuestra historia.



Se tiene planeada una gran fiesta en la cancha del Estadio Azteca, donde los jugadores de la plantilla harán una vuelta olímpica mostrando el trofeo de campeones entre la afición. Asimismo habrá dinámicas interesantes, regalos y los jugadores intentarán estar lo más cerca posible de los aficionados.



De igual manera se planean algunos discursos, además de un concierto sorpresa que se realizaría en el Coloso de Santa Úrsula. De esta manera todos los ingredientes estarán listos para que sea toda una fiesta para la afición americanista, que se encuentra feliz con la actualidad de su equipo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Estaria excelente que fuera transmitido

Sera transmitido si es asi a que horas y por que canal creo que seria justo para tanto americanista que no podremos asister ya que no radicamos en la ciudad de mexico soy de mexicali bc

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/3/2019








19/3/2019