Confirmado | Castillo es el Delantero que Quiere el América


Fuente: pasión águila
+
-

El torneo está a una semana de empezar para las Águilas y la directiva no ha podido cerrar ningún fichaje, especialmente el delantero, que es la verdadera prioridad. Muchos nombres han sonado en los más recientes días, pero ahora el propio Miguel Herrera ha confesado quién es la prioridad.



En entrevista para La Cuarta, medio de comunicación chileno, el Piojo confesó estar buscando a Nico Castillo, a pesar de que el representante del delantero ha dejado en claro que el plan es permanecer en Europa. Por si fuera poco, el estratega azulcrema dejó en claro que el chileno es la prioridad para la directiva.



"Castillo es uno de los dos o tres nombres esenciales con los que estamos trabajando para reforzar nuestra plantilla. Nosotros no hablamos de cifras. Sólo le puedo decir que nuestros directivos están trabajando para que podamos contar con el chileno. Es una de nuestras prioridades de refuerzo y si es necesario haremos un gran esfuerzo”.

A pesar de haber sido uno ídolo de la afición de Pumas, Castillo tiene el visto bueno de gran parte de los seguidores azulcremas, por lo que sin duda su llegada sería una excelente noticia de cara al próximo torneo y a la búsqueda del bicampeonato.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



No te caigas america bamos x otra victoria x la 14 **************

Es un gran jugador y ya ha demostrado que la liga MX es un buen ambiente en el que se ha sabido desempeñar muy bien jugando,muy buen jugador y es muy buen delantero .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/3/2019








19/3/2019