Se mostró feliz: Jérémy Ménez volvería a jugar con el América entre la cuarta y sexta fecha


Fuente: americamonumental.com
+
-

Jérémy Ménez se lesionó el 8 de julio en un amistoso ante Pachuca en un amistoso de pretemporada en Estados Unidos. El atacante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Al ser una lesión de gravedad se requirió cirugía y un tiempo de recuperación de seis meses.



El francés ya hace ejercicios con balón y de trote, pero le falta para estar al 100%. Se estima que su regreso se produzca entre la cuarta y sexta fecha. La cuarta jornada se disputará el 26 de enero a las 17:00 de visitante ante Monterrey, la quinta el 2 de febrero a las 17:00 frente Querétaro en el Azteca y la sexta el 9 de febrero a las 19:00 ante León también en el Coloso de Santa Úrsula.



Ménez manifestó su felicidad a través de sus redes sociales por estar recuperándose favorablemente, lo que acerca su retorno a las canchas. "Muy feliz", escribió el jugador a través de Twitter, adjuntando una foto del entrenamiento.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Un gran jugador Jeremy Menez , esperemos que su regreso sea para mejor el equipo y que de su mejor versión en la cancha .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/1/2019







18/1/2019